ACTIVIDADES

- Taller de mojitos: Impartido por Nuria Alonso Villanueva. Creación y elaboración de mojitos clásicos y de fresa. Se mostrarán todos los pasos y se darán a degustar.

- Taller de escanciado de sidras: Impartido por Restaurante Sidrería El Llagaron. Se catarán sidras y se mostrará como hay que escanciarla para descubrir su verdadero sabor.

- Show Cooking: Impartido por Eduardo Sánchez y David Tasso. Harán un show gastronómico donde elaborarán un plato y un postre y a su vez se decorará de una manera especial.

- Conferencia Magistral Eduardo Sánchez Barreno. Un maestro cocinero reconocido en toda la Comunidad de Madrid impartirá una ponencia sobre la gastronomía y la cocina en La Sierra de Guadarrama.

- Ponencia David Tasso. Un repostero condecorado en varios certámenes. Nos descubrirá los secretos de los dulces y de la decoración de postres para así poder sorprender a nuestros invitados en nuestros pequeños eventos.

- Concurso Tortilla y Postres. Dirigido a todo aquel que quiera participar. Consistirá en elaborar un postre o una tortilla. Consultar bases de participación.

- Actividades de ocio para los más pequeños. Juegos y actividades pensadas para los más pequeños a cargo de monitores de tiempo libre que supervisarán a los pequeños en talleres de manualidades y juegos diversos.

- Retratos. Varios artistas, entre ellos Adriana Mosquera u Omar Figueroa Turcios harán caricaturas y retratos de los asistentes al evento.

- Degustación tapas escuela de cocina. La escuela de cocina de Guadarrama creará pinchos y tapas en frío, y canapés para el disfrute del público el sábado 12 en los horarios de: 13:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00 hasta agotar existencias.