Félix Reyes, invitado especial

felixreyesescultorFélix José Reyes Arencibia, “Felo” para los amigos, es un entrañable corazón con patas y escultor de profesión. Fue durante 35 años Catedrático de Volumen de la Escuela de Arte de Logroño. Se trata un gran referente en el panorama artístico español. Vive y trabaja en La Rioja, tierra a la que ha impulsado artísticamente, pese a ser canario de nacimiento.

Felo, junto a su esposa Rosa, ha impulsado un ambicioso proyecto artístico bajo el título “Arte en la Tierra”, que ya va por la décima edición y que tiene lugar en la localidad de Santa Lucía de Ocón, un pequeño pueblo riojano en el que residen actualmente.

Por toda su trayectoria profesional y su calidad humana, hemos creído oportuno incluirle como Invitado Especial en nuestro evento Deliciosa Sierra. Todos los asistentes al evento tendrán el placer de disfrutar de sus series escultóricas “Mi Barrio” y “Encuentro”, unas maravillosas figuras de madera fruto del recuerdo de su infancia y adolescencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>